domingo, 7 de septiembre de 2008

3.01 PRESENTACION DE VINTA Y NUESTRA GRAN IDEA


VINTA Y NUESTRA GRAN IDEA

Pues nada os presentamos a Vinta, nuestro super buga que nos va ha llevar hasta el fin del mundo, es un Santana 2500, de 14 años, nos costo un poco encontrarlo, despues de mucho tiempo mirando en las miles de paginas que hay en internet y gracias al asesoramiento de Alberto que sin el no hubieramos sabido por donde empezar encontramos a Vinta, y la verdad que estamos muy contentos con el.


Para este tipo de viajes aconsejan coches duros, de facil mantenimiento y sencillos en el tema de mecanica por que en africa hay mecánicos muy buenos pero claro en el tema de electrónica están un poco perdidos, por esto los Land Rover antiguos son los idoneos.

Ahora nos toca hacerle unas cuantas reparaciones, ajustes, ponerle una baca, defensas, cubrir carter, montar muebles en la parte de atras, y mil movidas mas, vamos que en unos cuantos meses no nos vamos a aburrir na de na, por cierto cualquier ayuda, sugerencia..... serán bien acogidas.

2 comentarios:

  1. Estamos viendo vuestro sueño. Sólo queríamos deciros que todos nos alegramos mucho de que podáis cumplirlo, y os deseamos todo tipo de venturas y aprendizajes en el transcurso del viaje. Ahora mismo tu madre mira tus preparativos, y te puedo decir que está encantada. Lo cual no es un cumplido proque no estás delante. Nos gustaría que antes de iros nos hicierais el favor de venir a tomaros un café.
    Pd. Este es el carro que yo necesito para ir al campo. Ya no contaréis. Os tenemos en favoritos, y miraremos con frecuencia vuestras andanzas, así que ya sabéis, al viaje y ¡al teclado! (cuando se pueda).
    Kisses & Best Wishes.

    ResponderEliminar
  2. hola Vicen soy Mari,la amiga de Luiki x fin he conseguido meterme en tu pagina, y me ha encantado pero todavia no la he acabado de ver, ahora seguire,kiero ver las de Groenlandia,jejeje,un saludo xulo y sigue disfrutando asi de la vida que yo voy hacer lo mismo, la capacidad de innovar es lo mas grande,nunca mueres,muuuuuak....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por acordarte de nosotros.
Deja tu comentario y sigue viajando con nosotros, al final del viaje, se sorteará entre todos comentarios recibidos una estancia en el Santana en regimen de A/D con vistas a donde mas te mole,en vete tu a saber que parte de Africa.
Recuerda, cuantos mas comentarios mas posibilidades de ganar!!!!! Suerte.