miércoles, 26 de noviembre de 2008

DESPEDIDAS

Hemos tenido un montón de despedidas, con los compis del curro, con los colegas, con la familia, con los vecinos, con los del pueblo, con los de la city….. no hemos parado.

Los colegas mas cercanos no hicieron un fiesta sorpresa en Berzosa, y como no,



siempre tenemos que dar la nota, habíamos quedado con mi hermana en ir a cenar sobre la 8:30 a Berzosa, seria una cena con mis hermanos, Sara, Ángel y Maxi (una cosa tranquilita), pues llegamos a las 11:00, cuando entramos a casa flipamos habías unas treinta personas con caretas y matasuegras, los pobres un poco piripis por que con la espera no le quedo mas remedio que darle al vinito, fue una sorpresa preciosa que nunca olvidaremos, tenemos mucha suerte de tener un montón de buenos amigos, a los que queremos mucho y echaremos mucho de menos.

La peor de las despedidas fue la de la familia, nunca hemos estado tanto tiempo lejos de ellos y nos daba una pena horrible abrazarles y no saber cuando será el siguiente, esperamos que vengan a vernos por el camino para poder acortar ese tiempo. Ya sabéis que os queremos muchísimo y que va ha ser lo que peor llevaremos del viaje, estar lejos de vosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por acordarte de nosotros.
Deja tu comentario y sigue viajando con nosotros, al final del viaje, se sorteará entre todos comentarios recibidos una estancia en el Santana en regimen de A/D con vistas a donde mas te mole,en vete tu a saber que parte de Africa.
Recuerda, cuantos mas comentarios mas posibilidades de ganar!!!!! Suerte.