miércoles, 26 de noviembre de 2008

GRANADA Y SU EMBRUJO NOS ATRAPO

Tenemos la gran suerte de tener casita en Granada (mi hermano vive allí), está en un rincón de la ciudad privilegiado, desde su terraza tenemos la alambra de frente, las vistas son preciosas, esto, el flamenquito, las cañitas y la Binta y sus bromitas nos atraparon y en vez de quedarnos un día como teníamos previsto nos quedamos cinco (súper a gusto gracias a Javi y Juan que son dos soletes).

La Binta nos gasto una de sus bromitas, nada mas llegar a la ciudad se puso tonta acelerándose sola como si no quisiera parar (quería llegar a África de tirón o que?), se calaba se encabritaba, vamos que estaba rebelde la jodia, y nosotros el con el primer bajón, menos mal que tenemos asistencia telefónica personalizada, llamamos al tío Alberto (que haríamos sin el), y nos dijo que se podía haber aflojado algún manguito y le había entrado aire al motor, y dio en el clavo el tio, menos mal que no fue na, después tuvimos la genial idea de llevarla a hacer el paralelo, por que se iba un poco la dirección y esto a Binta como que no le gusto na de na, y se puso tan rígida que se acabo partiendo una barra de la dirección “MOVIDAAAA”, que si no hay recambios, que si la tuerca enrosca al contrario y no se encuentra, tres días para que la repararán y nosotros mientras sufriendo un montón, tapita para allí, cervecita para aca, flamenquito, peliculitas, buena compañía……
Por fin nos dieron a la Binta y pudimos tirar para el sur, eso si con penita por dejar al Brother y el embrujo Granaino que tanto nos gusta. Gracias Javi, Juan y Marcos por habernos hecho sentir como en casa o mejor incluso.













TransAfr2008_01España


Plan your trips with EveryTrail Mobile Travel Guides

1 comentario:

  1. Yo no había tenido la posibilidad de visitar Granada hasta mayo de este año y esto de acuerdo contigo. Es una ciudad deslumbrante, acogedora y que te atrapa.
    volveré sin duda alguna.

    La Alhambra, sencillamente me dejó sin palabras.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por acordarte de nosotros.
Deja tu comentario y sigue viajando con nosotros, al final del viaje, se sorteará entre todos comentarios recibidos una estancia en el Santana en regimen de A/D con vistas a donde mas te mole,en vete tu a saber que parte de Africa.
Recuerda, cuantos mas comentarios mas posibilidades de ganar!!!!! Suerte.