lunes, 19 de enero de 2009

BURKINA FASO II (by Roman)



Una vez en Bobo, después de nuestra gratificante visita a los hipos en el lago, nos dispusimos a pasar unos días por allí visitando unas cascadas y alguna excursioncilla mas que se puede hacer por allí, nos instalamos en un campamento muy chulo que llevaba un francés muy majete y que tenia buena cocina, aunque la espera era insufrible la verdad, valía la pena. El caso es que el primer día que amanecí allí estaba como muy cansado y sin ganas de moverme a ningún sitio, así que decidimos pasar allí el día descansando y recogiendo el coche un poco.
Al día siguiente como tenia fiebre fuimos al medico y me confirmo que tenia los síntomas leves de un inminente ataque de “PALURDISMO”, lo que me faltaba a mí, así que me dio un tratamiento para tres días y algo para controlar la fiebre y efectivamente en tres días como nuevo, mientras tanto “reposé, reposé” como me dijo el medico.
Los pasamos en Bobo en el Casa África donde ya nos conocían y éramos como de la familia, y de verdad se estaba como en casa, allí me dijeron que ya tenía el pasaporte africano completo…


NUESTRA CASITA EN CASA AFRICA

Por cierto el ratón sigue haciendo de las suyas, después de hacer las trampas caseras, compramos una especial para ratones, pero tampoco funciono, tenemos que seguir probando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por acordarte de nosotros.
Deja tu comentario y sigue viajando con nosotros, al final del viaje, se sorteará entre todos comentarios recibidos una estancia en el Santana en regimen de A/D con vistas a donde mas te mole,en vete tu a saber que parte de Africa.
Recuerda, cuantos mas comentarios mas posibilidades de ganar!!!!! Suerte.