Tras un largo día en Kumasi la capital del reino Ashanti (era domingo y estaba todo cerrado), nos fuimos al Lago Bosuntwi, un tremendo cráter llenito de agua y rodeado de una frondosa vegetación tropical, muy bonito.
Al día siguiente enfilamos hacia la costa que ya teníamos ganas de playa, fuimos a Dixcove a un pequeño paraíso que nos habían recomendado y que es muy conocido entre la gente que hace este tipo de viajes, el sitio era precioso, acampamos en la playa bajo las palmeras llenitas de cocos, pensábamos que íbamos a ponernos de marisco hasta arriba y no lo olimos ni de lejos, otra vez será.
Por la zona hay un parque nacional que es un bosque tropical con unas pasarelas que te permiten pasear entre los árboles a 30 metros de altura, impresiona verlo desde arriba como los pájaros, también visitamos unos cuantos pueblos de pescadores muy chulos.
Terminamos con el paraíso y llego el infierno, teníamos que pasar unos cuantos días en Accra sacando un montón de visados y dar un repasito a Binta y como buena gran ciudad no le faltaban los atascos, la polución, los locos al volante….. vamos lo normal en una capital africana, pero tuvimos suerte por que en la embajada de Togo pudimos sacar un visado múltiple para Togo, Benin y Níger que nos ahorro un montón de tiempo y lo que es mejor de dinerito, no tuvimos la misma suerte en la de Angola, pero seguiremos probando.
Saliendo de Accra con nuestros visados, nos dirigimos hacia el lago Volta, un impresionante lago que ocupa casi un cuarto del país y que tiene zonas preciosas con montañas e islas que lo acompañan, después nos fuimos a ver las cascadas mas bonitas de Ghana y una reserva de monos "Mona" muy majetes, esta zona hace frontera con Togo por donde cruzamos.
En resumen Ghana nos ha gustado mucho, es muy bonito, con mucha variedad de paisajes y sitios interesantes para visitar, eso si el pan es horrible.
jueves, 12 de febrero de 2009
6 comentarios:
Muchas gracias por acordarte de nosotros.
Deja tu comentario y sigue viajando con nosotros, al final del viaje, se sorteará entre todos comentarios recibidos una estancia en el Santana en regimen de A/D con vistas a donde mas te mole,en vete tu a saber que parte de Africa.
Recuerda, cuantos mas comentarios mas posibilidades de ganar!!!!! Suerte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuidaros mucho y seguir disfrutando.
ResponderEliminarEstais muy guapos.
Besos
¡¡¡Que alegría¡¡¡ noticias frescas para alimentar mi imaginación, vaya rincones bonitos que encontrais? y que afotos chulas, me alegro de teneros cerca.
ResponderEliminarLo que dice Alfredo es cierto, estaís bien guapos, eso me hace dudar del sitio, si es tan bonito...? o lo haceis bonito....?, besos acompañados de sus correspondientes abrazos.
¡¡ seguir disfrutando... ¡¡
Ahh Binta¡¡¡.., pa tí un apretón de tuercas y un poco de aceite, ok?...
Después de ver la fotos de nuevo, ¡¡no aguanto más¡¡ me voy pa yá........ quiero comprobar si lo que mostraís es cierto.
ResponderEliminarUn Beso Tríptico
latita Carmen.
ResponderEliminarhola chicos,ahora entiendo el amor por africa nos habeis dado la oportunidad de viajar sentados en nuestras sillas os siguo expectante y deseosa de poder descubrir africa no solo el paisaje es maravilloso y de ensueño sino que parece mentira que pueda ser tan bello un pais tan castigado por el hombre.
os kiero cuidaros mucho.
¡Ah Roman Africa te sienta muy bien te estas dejando alli todo cuanto te sobraba....las lorcitas,.....etc.
Almu k a ti tb te sienta bien pero nena a ti no te sobraba nada de chicha. Bsos.
Cariño, estoy muy contenta de que lo esteis pasando tan bien, menos mal que de todos los problemas estais saliendo airosos. Estais los dos muy guapos, almudena, tener cuidado con los puentes tan altos, gracias por enseñarnos esos lugares, Roman, estamos deseando veros de nuevo.
ResponderEliminarMuchos besos de parte de todos os queremos mucho mucho a los dos, Besos Besos de Mati....... besos
Que pasa con vuestros cuerpos macarenoss!! Que ganas de saber de vosotros. Por aqui igual que siempre, muy bien!!. Cuidaros mucho: Besos espesos
ResponderEliminar