lunes, 19 de enero de 2009

BURKINA FASO I (Good Bye Chache)

Jesús decidió que ya era hora de volver a casa y compro un vuelo para volver desde Ouagadougou el dia 13, mientras para hacer un poco de tiempo nos fuimos a ver la zona de Bobo Dioulasso, donde pudimos ver hipos en el Lago Tengrela, la verdad es que después de la experiencia de los elefantes íbamos un poco hechos a la idea de que a lo mejor no los veíamos, pero esta vez si hubo suerte, cinco ejemplares uno de ellos una cría nos saludaron con sus grandes bocotas, muy chulo, sobretodo para Jesús que era la primera vez que los veía.



Ah, por cierto, tenemos otro pasajero en el coche, llevábamos días que nos encontrábamos los tomates y pepinos mordisqueados, hoy Jesús se ha encontrado un paquete de galletas roído y lo que es peor ya he empezado ha comer un poco la madera de los muebles, hemos vaciado entera la Binta dos veces (que no veáis que curro) pero el Ratoncillo se ha buscado un buen escondite, Román le ha echado insecticida haber si con la peste salía hacia afuera, pero no a funcionado, tenemos que trazar un plan de ataque un poco mas radical, no nos gustaría que el polizón saliera perjudicado pero a lo mejor no nos deja otra alternativa. Se masca la tragedia.




Trampa casera para ratoncillos, realizada con cinta adhesiva y tomate, por supuesto solo funcionó el tomate, la cinta no sirvió para nada, ¨que incautos…¨, pensaria el raton.



TransAfr2008_05BurkinaFaso


Map your trip with EveryTrail

1 comentario:

  1. El truco ideal sería poner un poco de queso, pero no sé si habrá por ahí... para el ratón. En Alcira-Valencia- nos entraban por el tejado y teníamos trampas compradas con un resorte de alambre y una maderita.En la próxima expedición pensad en llevar un gato.
    Teneís pinta muy guapos, me alegro de que todo vaya bien con vuestra discoteca ambulante.
    Hermosas fotos.
    Abrazos virtuales.
    Aida

    ResponderEliminar

Muchas gracias por acordarte de nosotros.
Deja tu comentario y sigue viajando con nosotros, al final del viaje, se sorteará entre todos comentarios recibidos una estancia en el Santana en regimen de A/D con vistas a donde mas te mole,en vete tu a saber que parte de Africa.
Recuerda, cuantos mas comentarios mas posibilidades de ganar!!!!! Suerte.